RSS

¿Quién o cómo soy?

martes, 1 de diciembre de 2009


Me llamo Victor Camon Luis y para evitaros el sufrimiento de conocer mi experiencia profesional y académica prefiero hablaros de cómo soy desde mi punto de vista en este corto resumen:


Me considero una persona entusiasta e implicada con mi trabajo, con iniciativa y altamente proactivo. Baso gran parte de mi éxito en las relaciones profesionales y personales además de la comunicación con los clientes. Finalmente en mi día a día me mantengo muy atento a mi network ya que considero esta herramienta indispensable en la actualidad.


Mi objetivo es seguir siendo una buena persona, que sepa tratar y entender a los clientes y empresas. Poder mantener una buena comunicación con mis contactos y aumentar mi experiencia y conocimientos.


Al mismo tiempo, según la opinión de algunas personas que he conocido en mi carrera profesional soy:


“Victor is a very talented professional, with great initiative and powerful negotiation skills. He is a very honest and kind person, always willing to help his colleagues. His enthusiasm and positive attitude contributes to boost the businesses he is involved in. It is a pleasure to work with him.” Olga Barbera.


“Victor ha participado en acciones de promoción comercial que he organizado en diversos países. Tiene una mentalidad abierta y adaptable a la mentalidad de los distintos mercados en los que le he visto operar y es especialmente riguroso en la consecución de sus objetivos. En todas las ocasiones ha propiciado un entorno de colaboración. Es un profesional altamente recomendable.” Rafael Garcia Santos


Cómo podeis entender considero que las personas tenemos que infravalorarnos para seguir aprendiendo aumentando con ello nuestro conocimiento personal.


La imagen que podeis observar al inicio de esta sección es la de mi marca personal; mediante este pliego consigo remarcar aquellas páginas importantes en las lecturas para posteriormente realizar los resúmenes que me ayudan a recordar que debo de seguir mejorando y por supuesto seguir ayudando a todos mis contactos.


Tal y cómo he comentado considero indispensable la herramienta de las redes sociales por lo que no dudeis en conectar conmigo en los siguientes link:






Muchas gracias,


Victor Camon

0 comentarios: