RSS

Mejora tu Kaizen

martes, 1 de diciembre de 2009

El término kaizen se atribuye a la estrategia de la empresa automovolística Toyota, y su significado en japonés es "mejora continua". Dicho kaizen se construye mediante la localización y mejora de los pequeños problemas. En este apartado encontrareis mis resúmenes de libros, artículos, entrevistas o todo tipo de material que me ayuda a mi kaizen. Evidentemente encontrareis también consejos o ejemplos para fomentar esta mejora tanto personal como profesional.

No dudeis en acceder a Tips para descubrir aquellos puntos clave de los resúmenes kaizen, así como consejos personales o reglas básicas; en definitiva, ayudas y puntos claves para nuestro día a día y para recordar cada cierto tiempo.


Finalmente, en Perfil encontrareis la explicación de quién soy y un apartado para que podais conectar conmigo en las principales redes sociales.


Esta página personal pretende ser un punto de unión de conocimiento por lo que me encantará que podais dejar vuestros comentarios, sugerencias de libros o cualquier tipo de información que pueda ayudar a aumentar aquello que se pretende en este web, nuestro kaizen personal y profesional.

Gracias y bienvenidos,
Victor Camon

0 comentarios: